Visión

Jesús es el camino, la verdad y la VIDA. Juan 14:6

La visión de Este es el día! comenzó hace más de 20 años con una reunión de adoración que reuniría a creyentes húngaros de Hungría y naciones vecinas.

El objetivo era reunirnos un día en el estadio más importante del país en ese momento donde expresaríamos nuestra fe y unidad que se extiende más allá de las fronteras denominacionales. Hemos estado reuniendo creyentes de todas las denominaciones desde el año 2000. Creemos que en el transcurso de cada año, debe haber un día que sea diferente y especial, cuando el pueblo de Dios se reune para adorar a su Creador.

Este evento anual nos brinda a los creyentes la oportunidad de levantar el nombre de Jesús, expresar nuestra aceptación unos a otros y experimentar la unidad que se encuentra en la familia de Dios. Creemos que estamos viviendo en el tiempo de la congregación. Dios desea reunir a su pueblo de todas las naciones, todas las denominaciones y todas las edades.

Tanto su trasfondo histórico como sus características geográficas hacen de Madrid el lugar más perfecto para que diferentes grupos de personas de la Península Ibérica se presenten ante el trono de Dios, trayendo sacrificios de alabanza de toda la cuenca de los Pirineos, e incluso de toda Europa. Deseamos volver a nuestro Creador con cánticos, predicaciones y oraciones, testificando del Señor Jesús, quien es el Camino, la Verdad y la Vida.

Con la colaboración:
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram